Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

MARÍA VALERO GIL

Hola ,hoy voy ha entrevistar a mi padre José Manuel:
 1.-¿Còmo y a qué jugabas antes?. Jugábamos en pandillas. Los juegos que más me gustaban eran: las bolas y la piola. La canción de la piola me gustaba mucho era : san Juan de la bellota que tiene la boca rota ¿con qué se la curaremos? con un palito que le demos ¿dónde está ese palito?el fuego lo ha quemado ¿dónde está ese fuego? el agua lo ha apagado ¿dónde está ese agua? el buey se la ha bebido ¿dónde esta ese buey?el cuchillo lo ha matado ¿dónde esta ese cuchillo? el cazador se lo ha llevado.......

 2.-¿Cómo vivías antes? Vivía sin mi padre,porque estaba trabajando en Alemania. Yo tenia una vida mucho más saludable que ahora, no había tantas chucherías,ni tantos dulces. Antes ,yo recuerdo que se comían muchos bocadillos de aceite.

 3.-¿Cuál era tu horario de escuela?¿Qué cursos había? Mi horario de escuela era de 09:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:00. Los cursos eran 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7ºy 8º de E.G.B A los quince años pase a B.U.P que sólo eran tres cursos.

 4.-¿Cómo recuerdas tu infancia? La recuerdo muy buena , menos cuando mi madre o algún maestro me pegaba , aunque los maestros ya en mi época no pegaban tanto.

Espero que les haya interesado esta información. Buenas tardes y adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario